persona_manipulando_onevision_per_web_ed

QUIERES EL EQUIPO EN PROPIEDAD

Además del Renting de Vision también ofrecemos un equipo de la forma tradicional, donde compras el proyecto con un único pago y las llaves son tuyas. Explícanos qué inspección necesitas automatizar y nosotros te ofreceremos la mejor solución. Si tu puedes ver el defecto, el control de calidad se puede automatizar.

CÓMO TRABAJAMOS

Estudio del problema

1

Explícanos la inspección que quieres automatizar y nosotros te hacemos un estudio de viabilidad sin compromiso. Por complejo que parezca el control que quieres realizar, si se puede ver, se puede automatizar.

Primer año

3

Sabemos que para validar un nuevo equipo es necesario dejar pasar un tiempo para detectar cualquier posible error. Por eso, durante el primer año ofrecemos garantía absoluta, cambiando o modificando cualquier detalle sin coste adicional.

Instalación y puesta en marcha

2

No tienes que preocuparte por nada. Nosotros instalamos todos los equipos de visión, hacemos la puesta en marcha y validamos que todo funciona a la perfección. Te dejamos el control de calidad totalmente automatizado.

Mantenimiento

4

Si en un futuro necesitas hacer cualquier cambio, también te ofrecemos nuestro servicio técnico. Además, te ofrecemos nuestro Plan de Mantenimiento para asegurar que el control de calidad siempre está perfectamente ajustado.

CUALQUIER TIPO DE CONTROL

Icono clasificación visión artificial

Verificación de ensamblaje

Comprueba la presencia de todos los componentes en tu producto y su correcta posición.

Teléfono móbil

Detección de defectos

Asegura que en tus productos no hay defectos tales como manchas, rasguños, imperfecciones, etc.

Cinta métrica

Validación de medidas

Verifica que todas las medidas críticas en tus productos son correctas.

Icono lectura de etiquetas

Lectura de etiquetas

Comprueba las etiquetas de todos tus productos. Asegura que tienen el código correcto, son leíbles y están debidamente colocadas.