top of page

Indeep Vision participa en el Advanced Factories

Advanced Factories se llevará a cabo entre el 18 y 20 de abril en Barcelona.


El Advanced Factories es un congreso anual sobre innovación industrial donde podréis descubrir las últimas innovaciones en los equipos de automatización industrial, robótica, inteligencia artificial, y tecnologías relacionadas. Este año 2023 se llevará a cabo entre el 18 i 20 de abril en la Fira de Barcelona, recinto Gran Via.


En esta edición habrá más de 300 expositores, entre los cuales podréis encontrar nuestra empresa. En Indeep Vision, creemos que la innovación y la tecnología son claves para el éxito empresarial en el siglo XXI. Por eso, nos dedicamos a desarrollar soluciones avanzadas y personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea que necesites optimizar tus procesos de producción o mejorar la calidad de tus productos, tenemos una solución para ti.


Si quieres conocer de primera mano cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a mejorar la eficiencia y la productividad en tu empresa, no te pierdas esta oportunidad. Nuestro equipo de expertos en visión artificial y Deep Learning estará encantado de presentarte nuestras soluciones más innovadoras y responder a tus preguntas.


¡Te esperamos en el Pabellón 6, Stand 6B305!



Horarios:

Acceso de visitantes: 09:30h a 18:30h

Horario Congreso: 10:00h a 18:30h

Horario Zona Expositiva: 09:30h a 18:30h


Ubicación:

Fira Barcelona - Recinto Gran Via

Av. Joan Carles I, 64

08908 L'Hospitalet de Llobregat

Barcelona




29 views0 comments
bottom of page