Nos trasladamos y ampliamos las instalaciones

Nos hemos trasladado al polígono industrial de Riudellots de la Selva.

Continúan los cambios en Indeep Vision: esta es la primera semana en nuestras nuevas oficinas en el polígono industrial de Riudellots de la Selva, muy cerca de Girona. El traslado nos permitirá ofrecer un mejor servicio porque ahora dispondremos de un espacio más grande para ampliar el equipo, más agradable y además con un laboratorio con mayor capacidad.


En las nuevas instalaciones contamos con más de 100 metros cuadrados de espacio de oficinas, además de sala de reuniones, espacio de laboratorio y almacén. Además, estamos en el edificio Punt Blau, un edificio de oficinas con todas las comodidades donde tenemos contacto con otras empresas, además de simplificarnos el mantenimiento de las instalaciones.



Gracias a las nuevas instalaciones hemos podido:

  • Ampliar el espacio de trabajo y el número de mesas, lo que nos permitirá, además de ampliar la plantilla, tener capacidad para recibir estudiantes de prácticas cuando sea necesario.

  • Dotar de mayor capacidad al laboratorio, con dos bancos de pruebas para realizar demostraciones o pruebas de concepto.

  • Disponer de zona de descanso con comedor, cafetera, etc.


Nos podéis encontrar en la nueva dirección:


Av. Mas Pins 150, 2º 6ª

17457 Riudellots de la Selva



99 visualizaciones0 comentarios