top of page

Nuestras aplicaciones de Deep Learning en Advanced Factories

La participación de Indeep Vision en la feria Advanced Factories ha sido todo un éxito.


Indeep Vision, una empresa especializada en el diseño de sistemas de visión a medida para el control de calidad y soluciones digitales, ha participado con gran éxito en el Advanced Factories, uno de los eventos más importantes en el sector de la robótica y la inteligencia artificial a nivel europeo.


Durante los tres días de congreso, la empresa ha presentado sus soluciones y sus últimas aplicaciones y tecnologías, despertando un gran interés entre los visitantes.


Entre estas soluciones que Indeep Vision ha presentado, encontramos la detección y clasificación de defectos y, el contaje de piezas. A continuación, encontraréis la explicación y un video de cada una de ellas.



Clasificación de defectos en frutos secos:

Esta aplicación basada en Deep Learning se utiliza para detectar y clasificar los diferentes tipos de frutos secos (avellanas, cacahuetes, pistachos, entre otros) en imágenes, con el propósito de identificar casos de contaminación cruzada de producto y para llevar un seguimiento preciso de la cantidad de cada tipo de fruto seco. Su aplicación en la industria alimentaria contribuye a garantizar la seguridad y calidad de los productos, así como mejorar la eficiencia en los procesos de producción y distribución.



Contaje de piezas en caída libre:

La aplicación de contaje de piezas mediante el uso de imágenes capturadas en continuo a 40 fps (frames por segundo) es una solución eficiente para automatizar el conteo de piezas que avanzan en una cinta transportadora y caen por gravedad dentro de una caja receptora. La utilización de técnicas avanzadas de procesamiento de imágenes y el Deep Learning garantiza una alta precisión en el conteo, lo que a su vez mejora la eficiencia y la productividad en los procesos industriales.



Nos veremos el año que viene. ¡No os lo perdáis!

17 views0 comments
bottom of page