camaras de visión artificial

RENTING VISIÓN

Olvídate del control de calidad para siempre. Nosotros nos encargamos de todo, para que tu puedas dedicarte a lo que de verdad importa. Con el Renting Visión puedes dormir tranquilo sabiendo que del control de calidad nos encargamos nosotros.

VENTAJAS DEL RENTING VISIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye exactamente el Renting Visión?


Incluye el alquiler de los equipos mientras dura el contrato, servicio técnico completo, la renovación de equipos al final de su vida útil, la posibilidad de añadir nuevos formatos cada año sin coste adicional, y el seguimiento remoto del estado de los equipos.




¿Por qué el primer año es más caro?


Para ofrecerte el precio más competitivo posible hemos ajustado las cuotas del primer año para poder absorber los gastos de puesta en marcha de los equipos.




¿Puedo cancelar el contrato en cualquier momento?


Sí, a partir de los 12 meses podrás cancelar en cualquier momento de forma gratuita o podrás cancelar antes pagando una cuota de cancelación correspondiente al 70% de las cuotas restantes. Si existe algún motivo por el cual quieras cancelar anticipadamente el contrato, haremos lo posible para ofrecerte otras opciones que puedan interesarte.




¿En qué momento se empieza a pagar cuotas?


Las cuotas se empiezan a pagar una vez el equipo está instalado y listo para trabajar.




¿Incluye servicio técnico 24h?


No, el Renting Visión no incluye servicio 24h. El horario del servicio técnico incluido en el plan es de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Consulta con nosotros para contratar el servicio técnico 24h.




¿Qué pasa al finalizar el contrato?


Al finalizar el contrato nosotros nos encargamos de retirar el equipo sin coste adicional para ti.




¿Existe opción de compra?


Sí, a partir de los 12 meses existe la opción de comprar el equipo, con un coste que quedará especificado en el contrato.





Flexibilidad

Convierte la inversión (Capex) en un gasto operativo (Opex). Cancela cuando quieras y evita que el equipo siga formando parte de tu activo.

Seguridad

Paga por resultados, no por equipos, y evita sobrecostes inesperados. Cubrimos tus espaldas y evitamos que los defectos lleguen a tus clientes.

Simplicidad

¿Te preocupa la complejidad de la inteligencia artificial? Nosotros gestionamos la tecnología por ti, así tu puedes dedicarte a lo que te importa.

Nuevas formatos

¿Ha cambiado el diseño de tu producto o necesitas detectar un nuevo defecto? El plan incluye un nuevo formato gratuito cada año.

Productividad

Garantizamos el estado óptimo de los equipos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Servicio técnico y monitorización incluidos en el plan.

Mejora continua

Si quieres que el equipo aprenda de forma continua recogeremos datos para que tu control de calidad vaya aprendiendo con cada nueva foto.